Blogia
padredefamilia

Estoy algo más contento :-).  ¡¡He contratado la realización del programa!!!

Sí, no tuvimos la reunión por la mañana, fue por la tarde y a la misma hora que el día anterior, pero ya avisé a mi mujer que no me interrumpiese durante la misma y que para más comodidad y despreocupación lo pondría en modo silencioso. Por su puesto ella llamó un par de veces, pero no nos interrumpió y el resultado fue que tengo un programa que hacer... No es un trabajo a largo plazo, pero es un comienzo, le calculo de dos a tres meses.

Por otro lado, parece que por fín cambian las cosas, he tenido llamadas de otras dos personas que quieren hablar del tema de los programas a medida. ¿Mira que si ahora voy a tener que rechazar proyectos por falta de tiempo?. Esta tarde tengo las dos reuniones, una a las cinco y otra a las siete.

Sólo queria contarlo y compartirlo. 

2 comentarios

papaloco -

OkOk,

Gracias por la energía positiva :-D.

Okok -

Comentar las cosas y dejarlas por escrito a menudo ayuda a verlo todo más claro... incluídos nuestros fallos.

Eso, y que te estamos enviadno energía positiva ;D