Blogia
padredefamilia

Anoche, cuando volvía a casa despues de haber estado visitando clientes, me sali de la carretera con el coche.

Es curioso por que recuerdo que me sacaron del coche, y vi una grua. Me preguntaron si estaba bien y en un santiamen desaparecio toda la gente que alli se había congregado dejandome sólo.

Estuve sólo como 20 minutos hasta que llego la Policía Local, que el no ver a nadie me pregunto si estaba bien y como había logrado salir del coche.

En unos minutos llego la Guardia Civil y se retiraron los municipales. La Guardia Civil me preguntó que había pasado, escribió el atestado del único testigo, yo, y cuando llegó otra paraja de la Guardia Civil se retiraron y me dejaron con estos nuevos agentes esperando la grúa y alguien que viniese a recogerme.

La grua tardo como 40 minutos y poco antes llegó un amigo que me trajo a casa.

Lo que mas gracia me hace es que de la gente que me auxilio en un principio no quedo nadie conmigo a la espera de que llegasen los agentes.

En fin, son cosas que pasan.

Yo estoy bien excepto por un pequeño dolor en el brazo derecho. 

2 comentarios

PapaLoco -

El coche esta hecho polvo :-(

Mañana lo vera el perito de la aseguradora para dictaminar si me lo dan siniestro total o lo arreglan.

OKok -

Toco madera



Bueeeno, me suelto para comentar ;-)

Por suerte no he tenido ningún accidente de tráfico -a mi hijo sí le golpeó una moto, más que atropellarlo, y dos veces hubieron accidentes de moto de camino a buscarme :$ así que me libré por los pelos...

Imagino que la gente que te socorrió luego tuvo miedo de verse inmiscuida, ir a juicio como testigos en caso de que tocara... ya me entiendes.

Menos mal que estás bien ;-)

¿Cómo quedó el coche?