Blogia

padredefamilia

Estoy algo más contento :-).  ¡¡He contratado la realización del programa!!!

Sí, no tuvimos la reunión por la mañana, fue por la tarde y a la misma hora que el día anterior, pero ya avisé a mi mujer que no me interrumpiese durante la misma y que para más comodidad y despreocupación lo pondría en modo silencioso. Por su puesto ella llamó un par de veces, pero no nos interrumpió y el resultado fue que tengo un programa que hacer... No es un trabajo a largo plazo, pero es un comienzo, le calculo de dos a tres meses.

Por otro lado, parece que por fín cambian las cosas, he tenido llamadas de otras dos personas que quieren hablar del tema de los programas a medida. ¿Mira que si ahora voy a tener que rechazar proyectos por falta de tiempo?. Esta tarde tengo las dos reuniones, una a las cinco y otra a las siete.

Sólo queria contarlo y compartirlo. 

Si el fin de semana fue de locos, lo de ayer, lunes, fue de juzgado de guardia.

Como no hay visos de que me salga un trabajo en condiciones he decidido aprovechar mis habilidades como programador y salir a la calle a buscar clientes que necesiten programas a medida. Total, que por la mañana me di una vuelta por los comercios y negocios de la zona para darme a conocer y por la tarde me llamaron al móvil para quedar a las 19:00 y hablar de un programa a medida.

Vale, llamo a mi esposa y le digo que voy a estar hablando con un posible cliente y tal.... Y lo unico que le preocupaba era si iva a tardar mucho o no.... Ahí quedó la cosa, pero raya lo absurdo que en medio de la reunión con este cliente me llamara cuatro, sí CUATRO, veces y me mandase dos mensajes para decirme que venia de camino a casa, que no me retrasase, que donde estaba ..... En fin, que al señor que tenía delante le dio cosa y cancelo la reunión con un "te llamaré" que me dio la impresión que quería decir "a este no le llamo ni para fregar, con esa mujer que tiene que no le deja respirar".

Ahora llego a casa y de enfadarme ni hablar, ya estaba ella atacada de los nervios montandome un papelón del cuarenta y diciendo que por qué no estaba en casa y que esas no eran horas de ver a ningún cliente, que patachín, que si patachan.... En fin, después de media hora de aguantar dardos afilados le dije que me había avergonzado delante de otra persona con su manía insistente de llamarme y que posiblemente ese señor no me llamase más dada la mala impresión que le había causado. Siguió en su manía de zaherirme con sus dardos envenenados hasta que cenamos y se calmó un poco.

Yo entiendo que en estos momentos que estoy sin trabajo y que todo el peso de la casa cae sobre ella esté nerviosa, incluso asustada, pero de ahí a tenerme controlado cada diez minutos con el móvil es una obsesión.

Pero no voy a rendirme a sus exigencias, una cosa es que demande mi ayuda con la casa y los críos (cosa que vengo haciendo desde siempre) y otra es que me obligue a quedarme metido en casa todo el día esperando que a ella se le ofrezca mandar alguna cosa. Dentro de un rato me vuelvo a tirar a la calle a ver si hago clientes y al de ayer lo llamaré pidiendole disculpas para quedar, si es posible, esta mañana... A ver si no me fastidia otra vez.... Desde luego la voy a avisar con un mensaje que desde la hora en que empiece la reunión hasta que termine tendré el teléfono en modo silencioso para que no me vuelva a cortar.

A ver que pasa......

Actualización (17-01-2006 11:00:

Llegó la hora.
Ma voy a hacer clientes.
Con el de ayer he vuelto a quedar esta tarde y a mi mujer le he  avisado de que tendre el teléfono en silencio durante la reunión. A ver que pasa luego...

Fin de semana de locos, encerrados en casa con los dos crios, sin poder asomar el bigote a la calle por la lluvia.....

Mi mujer ha repasado todo lo repasable, consecuencia del estrés de estar encerrados con dos crios pequeños que se aburren en casa.... No le ha faltado reproches de ninguna clase, incluido el que yo esté sin trabajo y que tenga que programar a desoras, fines de semanas incluidos, para ganar cuatro perras haciendo programitas chorras.

Por fin los crios estan en la cama durmiendo y disfrutamos de un rato de tensa tranquilidad.... Después de todas las burradas que nos hemos soltado, mi mujer y yo no somos capaces de mirarnos a la cara... Se nos pasará, si, pero esas cosas se van guardando y al final terminan por salir en el momento mas inoportuno a riesgo de romper la familia....

Y claro, vuelvo a poner al mal tiempo buena cara y a meterme dentro de esa coraza de "aqui no ha pasado nada". Al final me veo hablando con un profesional de enfermedades mentales.

¿Alguien tiene algun curro para mi? ¿Aunque sea secando gotas de lluvia del asfalto? :-P

Buenas noches a todos. 

Año nuevo: vida nueva.

Pues sí. Vamos a intentar que este nuevo año sea mejor que los anteriores. Me hago el firme propósito de mejorar en todos los sentidos. Y a ver si consigo un curro aunque sea a media jornada de lo que sea.

Para empezar aqui suelto mis habilidades:

- Programador.

- Montador de PC's.

- Montador de redes locales.

- Administrador de servidores Windows.

- Analista de sistemas.

- Analista de aplicaciones.

- Administrador de bases de datos SQL (MySQ, SQL Server 2000, Firebird ... )

- Mecanico de coches.

- Electricista domestico.

- Fontanero.

- Pintor (de los de brocha gorda y rodillo).

- Chapucero doméstico.
 

A ver si alguien lee esto y me da un trabajillo. 

Soy un falso.

Sí. Lo soy.

Me explico: toda la vida me la he pasado poniendo al mal tiempo buena cara, ocultando mis sentimientos y mis opiniones e intentando hacer felices a los demas a costa de autofastidiarme.

Soy un falso por que cuando aquel amigo me pregunto que tal me iva, para evitar que se preocupase por mí le mentí y le dije que me iva bien.

Soy un falso por que me oculto tras una capa de educación y amabilidad tan gruesa que se ha encallecido.

Si un día se me cruzan los cables y le suelto cuatro frescas a alguien, que no se extrañe, el callo ha terminado haciendo una grieta y por ahí se ha escapado toda la mala leche acumulada.

No se como voy a escapar a esta situación, es un circulo vicioso que cada día se hace más y más espeso. 

- ¡¡¡Vaya mierda!!! - pienso mientras se va cargando este chisme del blog.
 

¿En serio esto sirve de algo? Me he deslomado todo el puto dia para sacar un beneficio hipótetico de 102 euros en una operacion que se que a la larga me va a costar mas dinero. ¡¡¡MALDITA NECESIDAD!!!

Encima creo que me he bebido el beneficio en copas ¿quien pago la ronda de botellas de Rivera de Duero?. No lo se. Solo se que el viernes tengo que montar el asunto en el cliente y que el software no esta hecho. ¡¡¡¡SI SERE PERRO!!!

 Son las once de la noche, he disimulado la borrachera delante de mis hijos como he podido, y me siento un falso cabrón que se escuda en tres copas para justificarse.

 Hace tiempo que mis relaciones de pareja estan muertas. No se que es echar un polvo si no es soñando con jovencitas. He llegado a un punto que las masturbación es como lavarme la cara a diario... Pasan días sin que me afeite o me de una ducha.....

Estoy perdido cada día más en mi propia mierda.

¿Que hacer?

Me metí dos días para hacer un programa por encargo (una chorrada) y sólo me dieron 35 euros. ¿Eso vale mi trabajo? ¿Ese es el valor de sacar de apuros a alguien?

¡BAH! Cada día estoy mas cansado de todo... Si no fuera por esos luceros de mi vida que son mis hijos ya hace tiempo que habría roto con todo. 

Tengo 40 años y la sensación de haber malgastado la vida.

De profesión soy informático, aunque lo mío es hacer programas, es lo que me gusta aunque ultimanente no tengo ganas de programar nada.

Despues de pasadarme la vida de una empresa a otra, creando negocios que nunca rindieron todo lo que yo quería, inventando aplicaciones que nunca podía vender (por que no se), preocupandome de hacerle la vida más fácil a los demas, me encuentro vacio, solo y arrastrado al agobio tras tres largos años de improductividad continuada.

Soy un fracaso, mi trabajo es humo y no consigo salir adelante. Quizas por que soy un asocial, un inadaptado que solo entiende de ordenadores.... Quizás por que me gusta demasiado beber cerveza ... Quizas por que nunca fui amigo de lisonjas baratas ni de regalar el oido a nadie .... Quizas por que mis salidas de tono son demasiadas...

No se.

Soy incapaz de integrarme con la gente de una empresa, y tampoco se subsistir de mi trabajo de forma autónoma.

Con mis hijos me llevo bien... dentro de lo que cabe, son aun niños pequeños y aunque ya demuestran tener mucho caracter, es fácil dominarlos.

Con mi mujer es distinto; no me entiende ni me ha entendido nunca, ella es de la que piensa que hacer un trabajo bien remunerado, te guste o no es suficiente para llevar una vida decente.

El otro día alguien me pregunto por mis ilusiones ¿que ilusiones? Hoy no tengo ninguna ilusión, estoy cansado, quemado de hacer cosas que se quedan aparcadas en un rincon del disco duro de mi ordenador y que soy incapaz de sacar a la luz; nunca sabre si son buenas o malas por que nunca las usara nadie.

He intentado buscar trabajo, he asistido a entevistas de trabajo y jamas me vuelven a llamar. Ya lo dije antes, no se me da bien lisonjear ni nunca se decir lo que la gente quiere oir.

Estos articulos que escriba aqui no van a tener nada de particular, serán historias inconexas dando saltos en el tiempo, pero ¿que esperabas? ¿No es esto un blog personal?

En fin, otro día más.