Blogia
padredefamilia

Mucho tiempo.....

Mucho tiempo si dejarme caer por aqui, mucho tiempo sin sembrar de pesimismo el ánimo ajeno, mucho tiempo aguantandome el veneno que quería salir de mí a través de mis dedos, mucho tiempo, a la postre, que he dejado abandonado este mi blog.

Más de un año sin escribir nada por aqui....

¿Y que ha sido de mí en todo este tiempo?

Me he ido agobiando poco a poco con este ingrato trabajo  que tengo, comulgando con las ruedas de molino de las manías de algunas personas que se obcecan en seguir por en mismo equívoco camino que les llevará a la runina.

La depre me llega muy dentro, pero hay que joderse y poner al mal tiempo buena cara y seguir acudiendo a trabajar a ese sitio donde no te aprecian por ser un poco más inteligente que ellos y sufrir como disfrutan haciendote ver que ellos pueden decidir tu futuro, que te tienen en sus manos, que a una palabra suya te ponen en la calle y te dejan chupando de la teta del paro para mantener a tu familia.

No puedo más, estoy agotado fisica y mentalmente y para redondear la cosa mi compañera, esposa y, se supone, amiga, no me ayuda; me recuerda cada vez que tiene ocasión, es decir, varias veces al día, que necesitamos el miserable sueldo que me pagan por dejarme pisotear, insultar y lacerar con el látigo del cacique.

Y de intentar salir a delante por mis medios, ni se me ocurra, ¿como voy a arriesgar el bienestar de mi familia con los problemas que da un negocio?  Gracias, cariño por tu apoyo y comprensión, gracias por decirme a diario lo amargado que estoy, el mal genio que tengo, el poco cariño que demuestro, y por obligarme día a día a seguir hundiendome en el barro de la mediocridad que produce trabajar en esa empresa poniendo como pretexto el dinero.  Y si no me gusta que me vaya buscando otro sitio para vivir que yo sólo valgo los mil escasos euros que me dan de sueldo.

Y ahora la simpática epoca navideña, con su consumisno exagerado, sus comidas de empresa de caracter obligatorio, su hopocresía del perdon y de que todos somos felices y buenos, su arbol cargado de adornos que después me tocará recoger y guardar, el tener que salir a comprar cantidades de juguetes que terminarán arrionconados y olvidados de los niños, el comprar regalos para gente que no aprecias, poner buena cara a todo el mundo mientras que por dentro te quema el veneno inyectado de un trabajo ingrato y mal pagado.....

En fin, que vengan y me  encierren, soy un asocial inadaptado que no acepta eso de que por muy malo que sea un trabajo, lo importante es el dinero que te pagan.... ¡¡¡ QUE NO!!! Que lo que yo quiero es estar tranquilo creando cosas en vez de pegarme el día parcheando código de programas hechos por inútiles que lo único que han hecho bien en su vida es meterse el dedo en la nariz para despues dejar pegados los mocos bajo la mesa en la que yo trabajo ahora.

¡¡¡QUIERO UN TRABAJO NUEVO O ALGUIEN CON GANAS DE INVERTIR EN UN PROYCTO EMPRESARIAL!!! Interesados póngase en contacto conmigo dejando e-mail en los comentarios. Gracias.

1 comentario

Okok -

JOder, esperaba que no escribieras ya porque te iban mejor las cosas y no tenías tiempo de sentarte al pc!

¿No habías empezado a hacer cosas por tu cuenta, a parte del curro que tuviste que aceptar?

Lo siento, chico... :-(