Blogia
padredefamilia

Se acabó .... ¿lo bueno?

Algunos se quejan por el fin de las vacaciones y tienen la caradura de decir que tienen un síndrome para trabajar menos.....

Otros, como es mi caso, nos alegramos de que por fín volvamos a la rutina diaria.... Quiero mucho a mis hijos, pero la convivencia con ellos en vacaciones es un suplicio; las normas de todo el año no valen y a veces todo termina en guerra.  Pero ya se termino.

Mientras estaba de vacaciones le he estado dando vueltas a asunto de si voy o no voy a renovar por esa empresa... Lo cierto es que el dinero me hace falta, pero mi salud mental también es importante. Al final decidí darle tregua hasta la renovación del contrato, a ver que pasa.

Por otro lado empiezan a llamarme de varios sitios interesados en un tipo de programa que hice y que parece que interesa a alguna gente.... ¿Sera la oportunidad que estaba esperando? 

0 comentarios