Blogia
padredefamilia

Divorcio

Anoche mi esposa me dijo que quería el divorcio. En plan amigos... ¡¡¡como si eso fuese posible!!!

Sí, después de todo lo que me ha hecho pasar, sin escucharme, sin entenderme, sin ayudarme.... Yo tambien tengo mi parte de culpa: llegaba a casa tarde algunas noches y muchas veces bastante borracho por que no quería volver a casa, no quería volver a los gritos, a las malas formas, al desprecio que me hacía... No quería volver y tener que contarle que el negocio no marcha bien, que la crisis afecta a todos por que en vez de intentar ayudarme y darme ánimos lo que he hecho siempre es reprocharmelo una y otra vez.

Ahora se me viene todo encima, aunque a mi, personalmente, me da igual, lamento el tiempo perdido intentando arreglar las cosas; lo que me duele son mis hijos, cuando veo ese papelito pegado en el monitor del ordenador que dice "ere el MeJOR PaPa DeL MunDo", escrito por mi hijo José Manuel cuando estaba empezando a escribir se me parte el corazón.... Cuando pienso en Santi, preguntándole a su madre "¿Cuando vendrá papá? se me hace un nudo en la garganta y se me escapan las lágrimas.

Lo que sea de mí me da igual, lo que de verdar me preocupa son mis hijos, que los voy a dejar al cuidado de una persona que no sabe más que imponer reglas absurdas y hacerles daño moral y psicologicamente.

En este momento no puedo más, está todo demasiado caliente para pensar con claridad.

1 comentario

Okok -

Lo siento. Si llevabas ya tiempo así, supongo que es mejor cortar por lo sano.

En cuanto a los niños, ¿los tendrás cerca? ¿Podrás verles a menudo? Así contrarrestarás la influencia de su madre con tu ejemplo... auqnue también ten en cuenta que has de darles ejemplo ahora de cómo afrontar una crisis.

Suerte.