Blogia
padredefamilia

Tengo 40 años y la sensación de haber malgastado la vida.

De profesión soy informático, aunque lo mío es hacer programas, es lo que me gusta aunque ultimanente no tengo ganas de programar nada.

Despues de pasadarme la vida de una empresa a otra, creando negocios que nunca rindieron todo lo que yo quería, inventando aplicaciones que nunca podía vender (por que no se), preocupandome de hacerle la vida más fácil a los demas, me encuentro vacio, solo y arrastrado al agobio tras tres largos años de improductividad continuada.

Soy un fracaso, mi trabajo es humo y no consigo salir adelante. Quizas por que soy un asocial, un inadaptado que solo entiende de ordenadores.... Quizás por que me gusta demasiado beber cerveza ... Quizas por que nunca fui amigo de lisonjas baratas ni de regalar el oido a nadie .... Quizas por que mis salidas de tono son demasiadas...

No se.

Soy incapaz de integrarme con la gente de una empresa, y tampoco se subsistir de mi trabajo de forma autónoma.

Con mis hijos me llevo bien... dentro de lo que cabe, son aun niños pequeños y aunque ya demuestran tener mucho caracter, es fácil dominarlos.

Con mi mujer es distinto; no me entiende ni me ha entendido nunca, ella es de la que piensa que hacer un trabajo bien remunerado, te guste o no es suficiente para llevar una vida decente.

El otro día alguien me pregunto por mis ilusiones ¿que ilusiones? Hoy no tengo ninguna ilusión, estoy cansado, quemado de hacer cosas que se quedan aparcadas en un rincon del disco duro de mi ordenador y que soy incapaz de sacar a la luz; nunca sabre si son buenas o malas por que nunca las usara nadie.

He intentado buscar trabajo, he asistido a entevistas de trabajo y jamas me vuelven a llamar. Ya lo dije antes, no se me da bien lisonjear ni nunca se decir lo que la gente quiere oir.

Estos articulos que escriba aqui no van a tener nada de particular, serán historias inconexas dando saltos en el tiempo, pero ¿que esperabas? ¿No es esto un blog personal?

En fin, otro día más. 

1 comentario

Roberto A. -

Pues sí, muchos programas se quedan en ese rincón del disco duro que dices. Yo tengo unos cuantos de esos. Pero una vez me dió por sacar uno de ellos a la luz y además permití que cualquiera lo pudiera utilizar, y aquí lo tienes (Blogia).