Blogia
padredefamilia

- ¡¡¡Vaya mierda!!! - pienso mientras se va cargando este chisme del blog.
 

¿En serio esto sirve de algo? Me he deslomado todo el puto dia para sacar un beneficio hipótetico de 102 euros en una operacion que se que a la larga me va a costar mas dinero. ¡¡¡MALDITA NECESIDAD!!!

Encima creo que me he bebido el beneficio en copas ¿quien pago la ronda de botellas de Rivera de Duero?. No lo se. Solo se que el viernes tengo que montar el asunto en el cliente y que el software no esta hecho. ¡¡¡¡SI SERE PERRO!!!

 Son las once de la noche, he disimulado la borrachera delante de mis hijos como he podido, y me siento un falso cabrón que se escuda en tres copas para justificarse.

 Hace tiempo que mis relaciones de pareja estan muertas. No se que es echar un polvo si no es soñando con jovencitas. He llegado a un punto que las masturbación es como lavarme la cara a diario... Pasan días sin que me afeite o me de una ducha.....

Estoy perdido cada día más en mi propia mierda.

¿Que hacer?

Me metí dos días para hacer un programa por encargo (una chorrada) y sólo me dieron 35 euros. ¿Eso vale mi trabajo? ¿Ese es el valor de sacar de apuros a alguien?

¡BAH! Cada día estoy mas cansado de todo... Si no fuera por esos luceros de mi vida que son mis hijos ya hace tiempo que habría roto con todo. 

0 comentarios