Blogia
padredefamilia

Soy un falso.

Sí. Lo soy.

Me explico: toda la vida me la he pasado poniendo al mal tiempo buena cara, ocultando mis sentimientos y mis opiniones e intentando hacer felices a los demas a costa de autofastidiarme.

Soy un falso por que cuando aquel amigo me pregunto que tal me iva, para evitar que se preocupase por mí le mentí y le dije que me iva bien.

Soy un falso por que me oculto tras una capa de educación y amabilidad tan gruesa que se ha encallecido.

Si un día se me cruzan los cables y le suelto cuatro frescas a alguien, que no se extrañe, el callo ha terminado haciendo una grieta y por ahí se ha escapado toda la mala leche acumulada.

No se como voy a escapar a esta situación, es un circulo vicioso que cada día se hace más y más espeso. 

3 comentarios

Okok -

Te descontaste por el camino, pero me supo mal y ya puse la respuesta tras tu comentario :D

padredefamilia -

;-)

Okok -

Veo que andas como yo estos días. Al menos no escondes claves en el texto ;-)