Blogia
padredefamilia

Fin de semana de locos, encerrados en casa con los dos crios, sin poder asomar el bigote a la calle por la lluvia.....

Mi mujer ha repasado todo lo repasable, consecuencia del estrés de estar encerrados con dos crios pequeños que se aburren en casa.... No le ha faltado reproches de ninguna clase, incluido el que yo esté sin trabajo y que tenga que programar a desoras, fines de semanas incluidos, para ganar cuatro perras haciendo programitas chorras.

Por fin los crios estan en la cama durmiendo y disfrutamos de un rato de tensa tranquilidad.... Después de todas las burradas que nos hemos soltado, mi mujer y yo no somos capaces de mirarnos a la cara... Se nos pasará, si, pero esas cosas se van guardando y al final terminan por salir en el momento mas inoportuno a riesgo de romper la familia....

Y claro, vuelvo a poner al mal tiempo buena cara y a meterme dentro de esa coraza de "aqui no ha pasado nada". Al final me veo hablando con un profesional de enfermedades mentales.

¿Alguien tiene algun curro para mi? ¿Aunque sea secando gotas de lluvia del asfalto? :-P

Buenas noches a todos. 

2 comentarios

papaloco -

Sevilla.
Gracias por la ayuda :-).

Okok -

¿En qué ciudad vives? No lo veo por ninguna parte, y quizá sí te pudiera salir algo.

Yo a un conocido del Messenger le conseguí una entrevista de trabajo y a algunos otros les he ido avisando cuando hacía falta alguien con su perfil en alguna empresa que conociera.

No digo que ahora sepa de nada, pero igual otros lectores sí.