Blogia
padredefamilia

Se que estas cosas pasan, pero ¿que le voy a hacer? a mí me ponen descompuesto.

Hoy había quedado con unos señores a las once de la mañana para discutir sobre un proyecto de software que quieren hacer y a las diez y cinco se me presentan los montadores de una casa de muebles que llevamos esperando desde hace meses. No tenía la más remota idea de que fueran a venir hoy, pero como llevabamos tanto tiempo esperando que viniesen los deje entrar con la promesa de que en una hora, a lo sumo dos, hubiesen terminado: acabaron a la una y media de la tarde.

Como es normal llamé a mi esposa para decirselo y, sí, ella sabía que venían hoy por que le habían llamado al móvil para avisarla que hubiese alguien; pero se había olvidado comentarmelo, total, como yo estoy "todo el día metido en casa sin hacer nada".

Tuve que llamar y pedir disculpas a esos señores y posponer la cita, que se va a retrasar hasta el día quince de febrero por que ellos marchan de viaje el día uno, miércoles, y no coincidimos en horas el lunes y el martes.

De esto saco las siguientes conclusiones:

- Mi esposa aún sigue pensando que, como no me voy a currar a una oficina, estoy todo el día cruzado de brazos mirando la televisión, chateando o mirando el internet.

- Mi esposa no se ha enterado aún de que a falta de opciones mejores y a punto de cumplir cuarenta y un años estoy intentando buscarme la vida por mi cuenta.

- Mi esposa opina que lo que tenga yo que hacer siempre es secundario.

Y mientras tanto a mi se me quitan las ganas de seguir luchando visto el apoyo que tengo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Papá Loco -

Gracias por el consejo.

Nuestra relación es irracional desde hace 18 años. ;-)

No se cuando vamos a disponer de tiempo para nosotros solos, desde que vinieron los niños no tenemos tiempo de estar juntos para nada y cuando conseguimos un hueco dejando los crios en casa de los abuelos, terminamos hablando del tiempo :-P

¿Que se dicen dos personas que ya se lo han dicho todo, bueno y malo?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Okok -

Tendrías que hablar claro con ella, pero no en un momento de cabreo, sino aprovechar una salida a cenar o así para explicarle tus proyectos.

Si aún así sigue siendo tan irracional vuestra relación, ya sabes lo que hay... Y te lo digo por experiencia ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres