Blogia
padredefamilia

Anoche, cuando volvía a casa despues de haber estado visitando clientes, me sali de la carretera con el coche.

Es curioso por que recuerdo que me sacaron del coche, y vi una grua. Me preguntaron si estaba bien y en un santiamen desaparecio toda la gente que alli se había congregado dejandome sólo.

Estuve sólo como 20 minutos hasta que llego la Policía Local, que el no ver a nadie me pregunto si estaba bien y como había logrado salir del coche.

En unos minutos llego la Guardia Civil y se retiraron los municipales. La Guardia Civil me preguntó que había pasado, escribió el atestado del único testigo, yo, y cuando llegó otra paraja de la Guardia Civil se retiraron y me dejaron con estos nuevos agentes esperando la grúa y alguien que viniese a recogerme.

La grua tardo como 40 minutos y poco antes llegó un amigo que me trajo a casa.

Lo que mas gracia me hace es que de la gente que me auxilio en un principio no quedo nadie conmigo a la espera de que llegasen los agentes.

En fin, son cosas que pasan.

Yo estoy bien excepto por un pequeño dolor en el brazo derecho. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

PapaLoco -

El coche esta hecho polvo :-(

Mañana lo vera el perito de la aseguradora para dictaminar si me lo dan siniestro total o lo arreglan.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

OKok -

Toco madera



Bueeeno, me suelto para comentar ;-)

Por suerte no he tenido ningún accidente de tráfico -a mi hijo sí le golpeó una moto, más que atropellarlo, y dos veces hubieron accidentes de moto de camino a buscarme :$ así que me libré por los pelos...

Imagino que la gente que te socorrió luego tuvo miedo de verse inmiscuida, ir a juicio como testigos en caso de que tocara... ya me entiendes.

Menos mal que estás bien ;-)

¿Cómo quedó el coche?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres