Blogia
padredefamilia

Visto lo visto y que no hay forma de que nadie me contrate y en vista de que las cosas se empiazan a poner algo interesante con el tema de programas, equipos y demas, me he vuelto loco y me he decidido a montarme por mi cuenta.

Despues de una complicada conversación con mi esposa sobre el asunto de ser autonomo y tras un largo periodo de paro combinado con muchos contratos basura me he dado de alta en IAE y dentro de poco lo haré en el autónomo.

Ahora viene lo difícil... Mi actividad necesita de gente que me ayude, un comercial que me busque clientes y un técnico para montar los equipos y formar a los usuarios. Pero como estoy sin un centimo no puedo comprometerme a contratar a nadie como empleado, así que lo que busco son colaboradores, autonomos tambien, que se dediquen al tema comercial y/o técnico de informática para realizar las tareas que yo no puedo hacer por que es difícil estar programando, haciendo labores comerciales e instalando equipos todo al mismo tiempo.

Espero que no me estalle el tema en las narices. 

0 comentarios