Blogia
padredefamilia

Encontrar alguien para realizar tareas comerciales es como buscar una aguja en un pajar.

Si bien el otro día estaba lleno de optimismo dada la buena disposición de algunas personas para trabajar como comerciales, hoy me ahogo en pesimismo.

Y es que la gente te dice hoy que si a las condiciones que les planteo y mañana que eso no era lo que se había hablado. Todo el mundo piensa que los comerciales autónomos a comisión tienen que cobrar un  fijo para pagarse los gastos de desplazamiento (al menos).

Vale, les digo que tienen un fijo mensual pero que se reducen las comisiones y que tienen que cumplir objetivos..... ¿Y que me contestan? Pues que como son comerciales libres no pueden trabajar por objetivos ... ¿que se piensan estos? ¿Que el dinero para pagarle los mínimos nace en los árboles? ¡¡¡Pues estamos buenos!!!

En fin, me voy que me caliento y al final termino diciendo tonterias. 

2 comentarios

papaloco -

OkOk,

De verdad que lo siento :-(

Desde aquí mis ánimos. Seguro que pronto tienes otro trabajo y apuesto algo que mejor que este último.

Un abrazo.

Okok -

Ya ves que ahora soy yo la que se ha quedado en la calle :(